Este nuevo comienzo de temporada es la vuelta a la rutina de Synergy porque después del verano y de la Feria de Albacete, las pilas vuelven recargadas para todo lo que viene. Para una agencia de marketing digital, el movimiento es como aire para respirar, así llega una nueva temporada cargada de trabajo y nuevos proyectos en los que enfocarnos, sacar a relucir nuestra creatividad y experiencia para aportar nuestro trabajo diario en ellos.
¿Quieres saber más sobre cómo ha empezado la nueva temporada de Synergy? ¡Sigue leyendo!
🎥 Repetimos como patrocinadores de Abycine
Otro año más, apoyamos el cine y participamos en el Festival de Abycine en su edición XXIII como patrocinadores oficiales. Abycine es el festival de cine que la ciudad de Albacete acoge para dar a conocer proyectos cinematográficos locales y resaltar el trabajo anual del cine independiente. Este festival se celebra en los meses de septiembre y octubre y, por primera vez, se ha celebrado la inauguración en el recinto ferial de Albacete. Un evento único con nuestra esencia albaceteña, eso sí, la Puerta de Hierros permaneció cerrada.
La realización de la página web del festival de Abycine ha sido desarrollada por Synergy. Entre las tareas realizadas en la web corporativa, están las fichas de los films, renovación completa de contenidos y una mejor usabilidad de la página web para orientarlo a los nuevos dispositivos.
¿Quieres ver los proyectos en los que trabajamos?
⚽ Área Business del Albacete Balompié
El año pasado ya apostamos por nuestra ciudad, por Albacete. Este 2022 no iba a ser menos, nos reafirmamos y seguimos confiando en los proyectos de Marketing Digital impulsados por el Área Business del Albacete Balompié. Continuamos con energía e ilusión por seguir creciendo y poder aportar nuestra experiencia profesional para impulsar empresas locales.
Además, compartimos buenos momentos con más empresas locales con el objetivo de crear sinergia entre nuestros negocios. Una gran oportunidad de visión de fortalezas de manera conjunta entre las empresas que componemos el Área Business del Albacete Balompié, creciendo, impulsando y apostando por Albacete.
💦 Patrocinio de Club Waterpolo Albacete
En esta nueva temporada comenzamos nuestro patrocinio con el Club de Waterpolo Albacete. Un club con dedicación que mira al futuro con mucha ilusión, lleno de deporte y práctica en un ambiente divertido entre los jugadores. ¿Cómo patrocinamos el Club de Waterpolo Albacete?
Estamos realizando la página web del Club de Waterpolo Albacete y el diseño del feed para sus redes sociales, con un mismo estilo gráfico. Además, ¡pronto podréis ver nuestro logo en sus camisetas!
¿Necesitas una página web para tu empresa?
Llegan nuevos proyectos
No, todo nuestro trabajo no se centra en eventos. Seguimos creciendo como agencia de marketing digital en Albacete y como hemos comentado al principio, llegan nuevos proyectos y estamos muy ilusionados de poder contaros todo.
Con la vuelta al cole, llega la temporada de ventas online. La temporada de descuentos y rebajas es la gran oportunidad de los negocios online, ya que entre noviembre y diciembre llegan algunas fechas claves. A los usuarios les entusiasman estas fechas porque están esperando los descuentos para efectuar sus compras navideñas. Te contamos las campañas más cercanas y la importancia de estas en los consumidores:
🎁 Campaña Black Friday
Adelantarse a comprar los regalos navideños, comprar cosas que te hacen falta o tal vez darte un capricho, sea como sea siempre terminas comprando en el Black Friday, ¿verdad? Toda conocida campaña del Black Friday, o viernes negro, tiene un estudio previo para lograr acciones tan sencillas por parte de los usuarios como comprar o mantener el recuerdo de una marca en la mente del consumidor. ¿Habías pensado en esto? En Synergy nos encargamos de generar un mensaje y hacerlo llegar a tu audiencia para que tengas mayor probabilidad de ventas.
¿Estás pensando cómo introducirlo en tu empresa? ¡Nosotros te ayudamos!
La Navidad nos evoca alegría, conexión y emociones positivas en general. Además, la gente está predispuesta a comprar y hay que hacer hincapié en las ventas de los comercios, potenciando los productos y servicios. Independientemente del sector, es necesario hacer un estudio previo para poder originar campañas creativas que se dirijan al público objetivo. Si hablamos de redes sociales, el 70 % de los usuarios se fija en las marcas que celebran las fiestas de nicho, es decir, suscitan gran impacto en la mente de los usuarios y consumidores. Estas marcas consiguen destacar y ser el centro de atención en futuros eventos…
¿Quieres destacar con una campaña navideña creativa?
Si estás buscando una agencia de marketing para comenzar a crear tu estrategia, ponte en contacto con nosotros y daremos a tu empresa el impulso que necesita. Nuestros servicios abarcan tanto el diseño gráfico y web, como la publicidad online, marketing de influencers o posicionamiento SEO. No dudes que tenemos todo lo que tu empresa necesita.