Estamos de enhorabuena, y es que Synergy Internet S.L. es la primera agencia en Albacete, y segunda de toda Castilla – La Mancha en obtener la certificación de “Google Partner” que otorga Google.
Desde 2013 ya estábamos como Agente Oficial de Confianza Online, algo que nos ha ayudado a nivel de clientes ofreciéndole un valor añadido a sus e-commerces y obteniendo un mayor número de conversiones por la confianza que se transmitía de forma directa a los usuarios cuando estos eran conscientes de que estaban comprando en sitios que cumplían las leyes y buenas normas de uso para el comercio electrónico.
Ahora, tras la visita el pasado Jueves 29 de Mayo a las oficinas en Madrid de Google, donde comenzamos los trámites para la certificación como “Google Partner“, podemos dar por finalizado el proceso con éxito siendo la primera empresa en Albacete certificada como “Google Partner”, y segunda a nivel regional. Esto es algo que nos satisface como empresa, el que Google reconozca nuestros méritos y nos haga este reconocimiento a nuestra labor y experiencia. Esperamos también que se mire a Albacete como potencial de negocio, pues a veces somos los albaceteños los que infravaloramos nuestra propia tierra y recursos.
Google Partner
El contar con la certificación “Google Partner” ofrece una calidad indirecta a nuestros clientes, que al final son los principales beneficiarios de nuestros servicios de marketing online. La certificación “Google Partner“ es otorgado por Google a las agencias web que han demostrado sus conocimientos y experiencia en las campañas de publicidad de Google, a través de las cuales los anunciantes ganan visibilidad y consiguen llegar a sus clientes potenciales de una forma rápida y directa.
La certificación como “Google Partner” es un valor añadido y elemento de diferenciación que ofrece Synergy Internet S.L. para con sus clientes, donde estos saben que están tratando con una agencia con conocimiento y experiencia demostrada en el sector. No podemos negar que Google es el principal buscador en España con diferencia de otros secundarios y tiene una fuerte presencia a nivel europeo, por lo que es un canal de promoción que toda empresa debe plantearse, bien sea a través del posicionamiento web, las campañas de publicidad o una estrategia combinada de ambas.