Elaboración de estrategia en RRSS para conseguir posibles clientes y aumentar seguidores. Se ha llevado a cabo a través de campañas promocionadas en Facebook, Instagram y TikTok.
Aumento de visibilidad a través de TikTok, que hoy en día las sitúan como principal canal de ventas.
Diseño y desarrollo de la marca corporativa en diferentes soportes y aplicaciones, habiendo trabajado desde diseño web, señalética del centro de estudios, campañas de publicidad offline (autobuses, exterior, prensa) así como publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads) manteniendo siempre la línea comunicacional que aúna la esencia de la marca Aulacem, transmitiendo sus valores, potenciando su notoriedad y logrando un posicionamiento único en la mente de sus potenciales clientes.
Mencionar también que nos encargamos de la gestión de su reputación online a través de la gestión y dinamización de redes sociales así como elaboración y envío de notas de prensa.
Renovación, actualización y mejoras en diseño de plataforma de realización de cursos acreditados Online. Se ha optimizado la usabilidad de web y la velocidad de carga favoreciendo la experiencia del usuario. La plataforma cuenta con una integración con ZOHO Creator y con una conexión mediante API para la gestión de los alumnos.
Con la realización del Vídeo Corporativo, Aulacem se estableció como centro formativo con imagen de marca consolidada, transmitiendo los valores de su formación y la calidad del centro a través de un planteamiento de vídeo-entrevista de más de un minuto y medio de duración.